Emotiva gira del Festival del Día de las Madres 2026

Nuestro presidente del Sistema Municipal DIF Xalisco, Ángel Rubén Medina Romero, asistió acompañando a la presidenta municipal, Mtra. Anabel Guerrero Benítez, en la gira del “Festival del Día de las Madres 2026 en Xalisco”, la cual continúa llevando alegría y momentos especiales a las comunidades del municipio. En esta ocasión, las localidades de Cofradía de […]

Convivio con las familias de las localidades de El Palmar y Juan Escutia

La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, acompañada del presidente del Sistema Municipal DIF, Rubén Medina, y el regidor Artemio Semejar, convivió con familias de las localidades de El Palmar y Juan Escutia, compartiendo momentos de alegría y diversión. Durante la visita también se entregaron dulces, pelotas y juguetes.