Capacitación a beneficiarios de programas alimentarios

Esta mañana se llevaron a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF Xalisco las capacitaciones dirigidas a las y los beneficiarios de los programas alimentarios, impartidas por personal del Sistema DIF Nayarit, presidido por la Dra. Beatriz Estrada Martínez. En representación de nuestro presidente, Ángel Rubén Medina Romero, estuvo presente la Directora General del […]